viernes, 24 de junio de 2011

Abreu: “Todavía no he llegado al pináculo”


El “comedulce”  no se cansa de cosechar éxitos y alcanzar cifras importantes en las Grandes Ligas. Apenas el miércoles pasado el jardinero de los Angelinos de Los Ángeles dejó atrás a Andrés Galarraga y se convirtió en el tercer criollo con más incogibles en el big show.

Con un jonrón en el tercer inning, el aragüeño llegó a 2.334 incogibles, cifra que lo deja distante de su próximo objetivo venezolano, Luis Aparicio, que repartió 2.677 a lo largo de su trayectoria.


El petardo del “Comedulce” arrastró cierta carga nostálgica; en primer lugar: fue un cuadrangular, batazos habituales para Galarraga, y, además, lo soltó en Florida, donde reside el “Gato” desde hace más de una década.

Aunque está a 333 hits de Aparicio y ya tiene 37 años de edad, Abreu no decae en su ímpetu de seguir montando trofeos estadísticos en su concurrida repisa.

“Me siento muy bien, contento de que el trabajo que he hecho ha rendido sus frutos. Estoy muy orgulloso por eso”, dijo el patrullero de los californianos al periodista Oscar Huete, de Flash Deportivo, en la ciudad de Miami.

Con todo lo alcanzado hasta ahora, al paciente bateador aún le restan metas por cumplir, al menos así lo estima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario